Binance lanza BNB Vault para ofrecer un interés del 5-10% en las tenencias de tokens de BNB –

El popular intercambio de criptomonedas Binance lanzó recientemente BNB Vault, una nueva función de participación para Binance Coin (BNB) que permite a los usuarios ganar entre un 5% y un 10% de interés anual. Los titulares de BNB pueden ganar intereses en una amplia variedad de productos financieros de Binance.

¿Qué es Binance Vault?

Binance Vault es un servicio de apuesta que ofrece un interés anual del 5% al ​​10% por apostar el token nativo del intercambio: Binance Coin. Los intereses se pagan diariamente a los usuarios. The Vault funciona como un agregador de ingresos que permite a los usuarios ganar intereses al aprovechar las ofertas financieras de Binance para ganar un buen interés.

Binance lanza BNB Vault para otorgar un interés del 5-10% en BNB Token Holdings

En un comunicado de prensa, el intercambio dijo: “BNB Vault es un producto de inversión garantizado por capital con acceso flexible. Integra varios productos de Binance para maximizar el potencial de ingresos de su BNB de la financiación centralizada y descentralizada con un solo clic, lo que permite a los titulares de BNB disfrutar de todos los beneficios del ecosistema de Binance con un solo clic. «

¿Cómo obtienen los usuarios las ganancias?

Los ingresos se derivan de los diversos productos enumerados en Binance Earn. Contiene nuevos tokens que se recompensan a través del esquema de incentivos de huelga llamado Launchpool. También incluye el esquema Binance Flexible Savings y el protocolo de financiamiento descentralizado BNB (DeFi). Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, pidió a los usuarios que lo mantuvieran simple y dejaran que Binance manejara todos los aspectos técnicos y riesgos relacionados con la moneda.

También mencionó que Binance cubría el ‘retroceso’, un término que se ha vuelto familiar para la comunidad criptográfica. Se refiere a los retornos menos lucrativos de las opciones basadas en DeFi que los malos actores suelen utilizar como una estafa de salida. Inicialmente, algunos estafadores ofrecieron rendimientos inusualmente altos en los protocolos DeFi para eventualmente « salirse » de los inversores, dejándolos con rasgos de mierda.

La nueva oferta se incluirá en Binance Earn, que incluye una serie de otros productos financieros para los usuarios que van desde apuestas DeFi hasta cuentas de ahorro. BNB todavía es elegible para beneficios como lanzamientos aéreos.

Deja un comentario