Andre Cronje lanzó un nuevo token KP3R, ganó 2000% en horas – – criptomonedas y noticias FX diarias

La última oferta de tokens del fundador de Yearn Finance, Cronje, explotó pocas horas después del lanzamiento. Esta ficha ganó significativamente a medida que los agricultores se acumulaban, apoyando su impresionante comienzo. El nuevo token llamado KP3R es el último proyecto de Cronje al que se refiere como la red Keep3r.

Keep3r Network es un estilo de concierto descentralizado, un mercado impulsado por contratos inteligentes diseñado para trabajos tecnológicos. A las pocas horas de este lanzamiento simbólico, los agricultores y comerciantes degenerados se las habían arreglado para «hacer el tonto», haciendo que los precios se dispararan violentamente. El token superó los 180 dólares hace unas horas. Uniswap.info.

Curiosamente, el comercio en Uniswap comenzó desde $ 10 por token. No obstante, el impulso ganó impulso rápidamente, empujando el token hasta casi un 2000% en unas pocas horas. Curiosamente, el nuevo token ya tiene una capitalización de mercado de alrededor de $ 41 millones, según los datos recopilados de Coingecko.

En este momento, el token KP3R ronda los $ 208, lo cual es una gran ganancia desde su lanzamiento. Sin embargo, se recomienda a los inversores potenciales que tengan cuidado, ya que el token es una apuesta altamente especulativa que podría resultar en un volcado trágico, como ha sucedido con muchos lanzamientos de tokens nuevos en 2020.

Ese rápido aumento fue notado por muchos miembros de la comunidad criptográfica, incluido el fundador de Ethhub, Anthony Sassano, quien tuiteó:

Algunos miembros de la comunidad de criptografía sugirieron que una salida rápida del creador Cronjemay le reportó una gran ganancia. Sin embargo, siempre ha mantenido que no tiene intención de irse. Dice que sus intenciones son más constructivas. Él antes dijo:

No construyo para especuladores. Construyo para desarrolladores. Mi objetivo principal son las herramientas, para permitir que otros desarrolladores usen / hereden fácilmente las plantillas que diseño y creo productos a partir de ellas. «

El proyecto KP3R se pone en marcha

Con el lanzamiento de los contratos Keep3r Network v1 el 28 de octubre, este proyecto ya está disponible. Está bien diseñado para integrar proyectos de cifrado con expertos técnicos. Este concepto consta de ‘Guardianes’, estas son personas y / o equipos externos que principalmente realizan una tarea. Los ‘trabajos’ es el término utilizado para referirse a los contratos inteligentes configurados para obligar a una entidad externa a realizar una acción específica.

Los nuevos tokens KP3R alimentarán la red y se emitirán como recompensa por las tareas completadas. Los desarrolladores involucrados en el proyecto dicen que se desarrolló con cautela y de manera encubierta para evitar otra repetición del fiasco de Eminence, que resultó en una pérdida de 15 millones de dólares por parte de los inversores, ya que los agricultores degenerados invirtieron capital prematuro en la REM experimental. contratos que posteriormente fueron pirateados.

Deja un comentario