Algorand inicia un programa de afiliados para aumentar la adopción – – Noticias diarias sobre criptomonedas y divisas

La plataforma Blockchain Algorand lanzó recientemente un nuevo programa de socios para emprendedores y desarrolladores. Este programa está diseñado para ayudar a las personas a construir su red blockchain.

Centrarse en aplicaciones basadas en Algorand

El protocolo blockchain fue diseñado por Silvio Micali, ganador del premio Turing y reconocido experto en criptografía. Los participantes incluyen empresarios y desarrolladores que se basan en la red y brindan orientación y recursos para crear aplicaciones basadas en Algorand. Las aplicaciones descentralizadas se promueven si existe un caso comercial claro para los productos basados ​​en la red Algorand.

Algorand inicia un programa de socios para aumentar la adopción

El Programa de socios de Algorand (APP) también proporciona expertos en diversas áreas, como orientación de lanzamiento al mercado, diseño de estrategias e implementación de tecnología. Algorand también planea expandir aún más la cobertura de la aplicación agregando más socios de todo el mundo. El objetivo es facilitar las integraciones con gobiernos, empresas e instituciones financieras que puedan estar interesadas en aprovechar las soluciones blockchain.

¿Qué ofrece el programa?

Los integradores de sistemas seleccionados, consultores, proveedores de infraestructura y desarrolladores de software aceptados en el programa obtendrán acceso a organizaciones que busquen recursos para adoptar o desarrollar soluciones blockchain basadas en Algorand. W. Sean Ford, director de operaciones de Algorand, respondió a la aplicación diciendo:

«Desde nuevas empresas de DeFi hasta instituciones financieras tradicionales en todas las industrias y regiones, el programa de socios de Algorand ayudará a las empresas a encontrar un valor duradero a través de la adopción de blockchain».

La primera lista de aplicaciones exitosas incluye Mentat Innovations, Nona Digital, Rocket Insights, Applies Blockchain, Looptribe, Koinbanx, Emali, IntellectEU, Cartan, Bluemi y BLOCKCHAIN ​​ITALIA.io. Otras empresas que se postulen con éxito para el programa serán parte de un programa acelerador.

Chris Kelly, gerente de proyectos de IntellectEU, dijo que la compañía está encantada de ser parte de la APLICACIÓN dado el compromiso de Algorand de construir su ecosistema blockchain y apoyar a sus usuarios.

El nuevo programa de socios de Algorand sigue los pasos de iniciativas similares en Europa y Asia. Después de recibir fondos de Borderless Capital y Eterna Capital, Algorand ofreció $ 500,000 para financiar a emprendedores y desarrolladores que deseen desarrollar aplicaciones en su red descentralizada.

Deja un comentario