ADA / USD va más profundo; El precio puede encontrar comodidad por debajo del soporte de $ 0.090 – – Cryptocurrency diario y noticias FX

Análisis de precios de la ADA – 28 de octubre

ADA / USD está cayendo profundamente y deslizándose hacia $ 0.091, pero se espera que la moneda se recupere rápidamente.

Mercado ADA / USD

Niveles principales:

Niveles de resistencia: $ 0.110, $ 0.115, $ 0.120

Niveles de soporte: $ 0.090, $ 0.085, $ 0.080

ADAUSD – Gráfico diario

Durante los últimos días, ADA / USD ha mantenido una tendencia al alza ya que los operadores han quedado profundamente impresionados por la moneda. ADA se inclinó hacia el mercado de cifrado y se mantiene entre los once primeros. Todo iba bien hasta el 23 de octubre, cuando el mercado comenzó a rastrear el movimiento bajista. ADA / USD puede tardar un tiempo en salir de la zona bajista ya que el indicador técnico RSI (14) cae por debajo del nivel 45.

¿Qué sigue para Cardano?

En este momento, el mercado cotiza por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días. Si podemos ver un aumento en el volumen junto con una reagrupación alcista, el par ADA / USD podría corregir las ganancias significativamente al alza. De lo contrario, la presión bajista podría volverse severa con más pérdidas en el mercado.

Sin embargo, se espera que el precio de Cardano vuelva a probar la resistencia en $ 0.105 antes de que continúe el rally. Tenga en cuenta la siguiente resistencia importante; los niveles de USD 0.110, USD 0115 y USD 0.120 parecen más cercanos para los alcistas.

En la dirección opuesta, el par ADA / USD podría retroceder a $ 0.095 en soporte si los bajistas regresan al mercado por completo. Una ruptura de $ 0.092 podría traer un nuevo mínimo en $ 0.090, $ 0.085 y $ 0.080.

Mercado ADA / BTC: Consolidar a la baja

En relación con Bitcoin, el mercado se cotiza por debajo de las medias móviles y dentro del canal donde se espera que el precio rompa la parte inferior del canal. Si el precio cruza el canal, el mercado experimentará una tendencia bajista masiva que podría alcanzar el nivel de soporte más cercano de 680 SAT o menos.

ADABTC – Gráfico diario

Sin embargo, si los alcistas pudieran empujar al mercado hacia el norte para superar el promedio móvil de 9 días, el precio de la ADA podría alcanzar niveles de resistencia de 820 SAT y más. El indicador RSI (14) confirma que el mercado está siendo controlado por los bajistas cuando la línea de señal entra en la zona de sobreventa.

Deja un comentario