3iQ planea vender hasta 1 millón de unidades de Bitcoin Fund en la bolsa canadiense – – criptomonedas y noticias FX diarias

3iQ Corp es un administrador de inversiones con sede en Toronto, Canadá. La empresa de gestión de activos tiene como objetivo obtener más financiación a través de una oferta de tesorería. Esta oferta de tesorería es para el Bitcoin Fund que cotiza en bolsa (QBTC.U) y se cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

Los detalles más finos

La empresa tenia ha emitido un comunicado hoy, que discutió el desglose de las inversiones. 3iQ declaró que el fondo administrado tiene como objetivo vender hasta 1.050.000 acciones Clase A, con el plan de recaudar CAD 25.200.000, o aproximadamente $ 19,3 millones.

El precio de estas unidades de Clase A se fija en CAD 24,00 por unidad. Esto se destaca como un precio favorable, ya que logró cerrar en TSX alrededor de CAD 30.38. Inicialmente, el fondo BTC cerrado de 3iQ solo había ofrecido acciones Clase F y Clase A, ambas a $ 10 cada una. Originalmente no había límite en las compras mínimas, lo que se hizo para atraer a tantos compradores como fuera posible.

Fondo BTC con sede en Canadá que cotiza en USD

En el comunicado corporativo, indicó que se determinó que el precio de oferta de la Unidad de Clase A no era diluible del valor liquidativo más reciente calculado para una Unidad de Clase A. Esto se calculó el 5 de noviembre de 2020, agregando el costo de la oferta y la tarifa de intermediación.

En un pequeño giro divertido, el fondo de Bitcoin de 3iQ Corp está valorado en USD, mientras que se negocia en una bolsa canadiense y es ofrecido por un administrador de fondos mutuos canadiense.

3iQ ya gestiona dos fondos de inversión privados: 3iQ Global Crypto Asset Fund y 3iQ Bitcoin Trust. Ambos fondos comenzaron como una colocación privada disponible solo para inversionistas canadienses acreditados institucionales.

Fue a principios de este año cuando 3iQ anunció una fusión de su 3iQ Bitcoin Trust y lo convirtió en The Bitcoin Fund. En su forma actual, las Participaciones de Clase B de este fondo se distribuirán como calificadas de acuerdo con el prospecto.

Luche por más inversores

Este producto cotizado en bolsa permite a los accionistas obtener una exposición directa al valor de Bitcoin. El plan para obtener crecimiento de capital para los fondos mutuos no reembolsables es a través de estrategias de tenencia a largo plazo.

3iQ había recibido previamente la aprobación necesaria de la Comisión de Valores de Ontario luego de una apelación para ofrecer su Fondo Bitcoin a inversionistas canadienses. En septiembre, 3iQ había comenzado a negociar su fondo bitcoin en la Bolsa de Valores de Gibraltar. La medida en sí se hizo en un esfuerzo por ampliar el número de inversores más allá del alcance de la cotización original en Canadá.

Deja un comentario